• No products in the cart.
TOP

MISION

Somos una Agencia de Viajes Operadora, con fortaleza en el turismo de aventura, naturaleza, religioso e histórico. Trabajamos cada día por un turismo sostenible, buscando experiencias inolvidables y dejando en las personas una huella positiva de los destinos visitados.

VISION

Para el 2025, seremos una Agencia de Viajes Operadora, certificada en sostenibilidad y líder en el Departamento de Santander del Sur, por prestar servicios turísticos de calidad con actividades innovadoras, protegiendo y conservando el patrimonio natural y cultural de los destinos donde hagamos presencia.

VALORES CORPORATIVOS SOMOS DESTINO SANTANDER SAS BIC

 Idoneidad: contamos con talento humano calificado y certificado en el sector turístico.

Credibilidad: 14 años reflejados en comentarios y experiencias de nuestros clientes.

Sostenibilidad: Comprometidos con el desarrollo social, económico y cuidado del ambiente en cada una de nuestras operaciones.

Responsabilidad social: integramos nuestros planes turísticos al pro del bienestar social, económico y ambiental de la región.

Orientación al cliente: trabajamos para adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes y proveedores.

Pasión: disfrutamos lo que hacemos; brindando experiencias y recuerdos a nuestros clientes y proveedores.

Integridad laboral:  anteponemos la honestidad y el compromiso ante las responsabilidades laborales. La integridad se refleja a través del trabajo consecuente, responsable, honesto y auténtico que busca ser competitivo y de alta calidad.

You don't have permission to register
Abrir chat
Escríbenos
Hola
¿En que podemos ayudarte?